Cervélo presenta cambios importantes en el mercado.

La nueva línea de Cervélo 2019 se ha anunciado.

El último lanzamiento de Cervélo se realizó el día lunes, se trata de la Serie S que viene con cambios bastante importantes; Recordemos que la Serie S es una bicicleta diseñada para Ruta pero con un toque Aerodinámico, a este diseño lo denominan “Aero Road” o Aero Ruta en español.

La Serie S está formada por la Cervélo S2, Cervélo S3 y la Cervélo S5; Donde la única que no tiene cambios importantes es la S2, por su parte las denominadas S3 y S5 lucen un diseño renovado desde varios aspectos, basta una foto para demostrarlo.

La totalmente nueva S5

No solo es cuestión de diseño, es tecnología la que se muestra en la Cervélo S5 lo que la hace ser más aerodinámica que la anterior S5, entre los puntos a resaltar nos encontramos con:

  • Cables Totalmente Internos.
  • Cuadro Renovado.
  • Stem en forma de “V

Resultado de imagen para cervelo s5 2019

Otra de las características es que únicamente viene con frenos de disco, característica que parece estar tomando tendencia en el mundo del ciclismo.

Si quieres saber mas sobre la S5 puedes dar click en el siguiente link: https://www.cervelo.com/s5

S3.
 Siguiendo la tendencia de la S5, la S3 también tiene cambios importantes en su geometría y es que integra la tecnología de Cervélo denominada “TrueAero” que combina formas y tamaños específicos en sus tubos y un diseño que ayuda a la bicicleta a ser más aerodinámica.

Al contrario de la S5 ésta si cuenta con 2 opciones de frenado, la que ya conocemos en el rin y la nueva tendencia de disco.

Cabe mencionar que esta nueva S3 es 102 Gramos más rápida que la anterior, lo que equivale a 13 Watts.

Si quieres saber más sobre la S3 puedes dar click en el siguiente link: https://www.cervelo.com/s3

Recuerden que esta línea y otras más las podrán encontrar en la Bici Expo 2018 en el World Trade Center del 19 al 21 de octubre de 2018, donde habrá varias sorpresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *